CVCM | Subvención de Inmuebles de Patrimonio Cultural de la Generalitat Valenciana
15801
post-template-default,single,single-post,postid-15801,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Subvención de Inmuebles de Patrimonio Cultural de la Generalitat Valenciana


En el Plan Estratégico de subvenciones 2016-2019 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte se prevén las subvenciones para la conservación y promoción del patrimonio histórico.

En el año 2017 la convocatoria fue publicada en mayo, por lo que, es muy probable que este año 2018 salga una nueva convocatoria.

El objetivo de esta subvención es cofinanciar trabajos de conservación, protección y recuperación del patrimonio cultural de la CV: arqueológico, arquitectónico, histórico-artístico, etnológico y paleontológico, de naturaleza inmueble.

Se financiarán con estos fondos aquellas actuaciones o proyectos, entendiéndose una obra o fase completa, que se vayan a realizar sobre bienes de naturaleza inmueble: arqueológicos, arquitectónicos, histórico-artísticos, etnológicos y paleontológicos.

En Consultors Valencians somos especialistas en la realización de proyectos técnicos y memorias que se contemplan en este tipo de subvenciones.